Mis entradas...

Ver una entrada al azar

lunes, 3 de octubre de 2011

Francmasoneria

Eh aquí un tema que escalofría a muchos Adjunto libro:





La Francmasonería es una fraternidad religiosa que muchos creen comenzó en 1700 en Inglaterra y Francia. La realidad es, este culto tiene sus raíces todo el camino atrás a Babilonia y a su fundador Nimrod. Los masones son abiertos en sus declaraciones que sus filosofías se pueden encontrar en todas las antiguas religiones paganas de Egipto de donde proceden sus símbolos, a Italia y Grecia, y por último incluso hasta Babilonia. Albert Pike, el Gran Maestro General de la Francmasonería afirma que el culto tiene sus raíces en las antiguas creencias Gnósticas. Ellos también señalan a las religiones paganas sin Dios por filosofías adicionales como el Hinduismo y Budismo. La francmasonería entrelaza todas estas filosofías paganas e irreligiosas en conceptos Cristianos y Judíos. La logia, la cual es el lugar de reunión del culto se dice representa el templo de Salomón en donde los miembros pueden sustituir en su altar cualquier libro religioso sagrado en el país donde esté ubicada la logia. La Biblia será el libro sobre el altar en países Cristianos. Para los logias Judías, solamente se utiliza el Antiguo Testamento. En las logias Islámicas el Corán está allí y así sucesivamente. Tres cosas reposan sobre el altar Masónico: el cuadrado, el compás, y el libro santo de la religión de los miembros. Estas son llamadas las tres grandes lumbreras de la Francmasonería. La "G" en la imagen se dice representa a Dios y la geometría pero en realidad representa cualquier dios que se pueda representar en el libro santo colocado sobre el altar. Así que en este símbolo están contenidas las tres supuestas lumbreras de la logia. Aun cuando los Francmasones afirmen que ellos creen en Dios, a quién ellos llaman "el gran arquitecto del universo(GADU)," esta entidad no siempre es reconocida como el Dios de la Biblia o el Dios de los Cristianos. Esta "G" puede representar cualquier dios desde Alá hasta dioses monos y serpientes, incluso a Krisna y Brahma.
Los masones afirman que su culto no es una religión que solamente es una fraternidad. Esta mentira les da la libertad de sentarse en juicio sobre todas las demás religiones e imponer la separación de la iglesia y el estado. Mientras ellos disfrutan la libertad de unir al estado y la Francmasonería en una unidad secreta. Muchos edificios del gobierno tienen la piedra angular Masónica pero si se colocara una religiosa, el anticristo se quejaría y lamentaría hasta los altos cielos. La mezcla Masónica con el gobierno Americano se ve en el mismo emblema de los Estados Unidos en el Gran Sello, el cual los Francmasones se jactan que son los símbolos de su masonería y misterios. Si una religión particular tuviera sus emblemas sobre este sello los Francmasones serían los primeros en protestar exclamando "separación de la iglesia y el estado." Nuestro capitolio nacional está edificado en diseño del culto Masónico. Los Francmasones alegan que América fue fundada en una logia Masónica por Masones. Según a su exclamación, ni un solo hombre que firmó la Declaración de Independencia era un no-Masón. La pregunta que ahora surge es ¿quién es el Dios de la logia Masónica? ¿Quién es el "dios" de América? No es el Dios de la Biblia. Ellos tampoco enseñan o practican sus leyes, estatutos, mandamientos, o justicia. Su dios según Albert Pike es lucifer. ¿Quién es lucifer? Él es el diablo. Por consiguiente, el dios de la logia Masónica es el diablo. Todos los que retienen membresía en la logia Masónica son adoradores del diablo de una u otra forma. Verdad, ellos no están en los sacrificios humanos, derramamiento de sangre, ollas hirvientes y gatos negros y cantando runas a espíritus malignos. Pero no obstante ellos son una religión satánica. Jesús no es predicado en la logia como el Salvador del mundo. ¡De hecho la mención de su nombre en la logia durante los rituales y ceremonias está PROHIBIDO!
La Francmasonería no promueve a Cristo o la Cristiandad y solamente esto prueba que ésta es un culto anti-misionero. Toda ley aprobada en América que tenga efectos anti-Cristianos tiene detrás de ella a un Francmasón. Las leyes que afectan la influencia Cristiana que son puestas por jueces, estos jueces de leyes con ropas negras son Francmasones. Los francmasones son miembros de todas las ordenes secretas que están promoviendo el mundanalismo y una unidad mundial. Ellos son la influencia controladora en el Nuevo Orden Mundial. Ellos han preparado y promovido a sus miembros a todos los altos oficios en la política y nuestro poder judicial. La Corte Suprema de USA es controlada por miembros Masónicos. Casi todo juez, jefe de policía, y alguacil en USA es un Francmasón. Este culto exitosamente se ha convertido en un gobierno secreto dentro del gobierno. El éxito por el cual ellos han ocultado esto del pueblo Americano muestra cuán poderosos son. Ellos controlan nuestros medios de comunicación. Ellos están en control de la mayoría de instituciones educativas y deciden los libros textos de los estudiantes tan liberales que Cristo y la Cristiandad están pintados como payasos y bufones. La francmasonería no es un grupo santo o Piadoso. ¡Salga y no se una a éste!
La simulada resurrección del Masón en el tercer grado (Grado de Maestro Masón), procede directamente de los misterios de Egipto. A la izquierda está una imagen tomada de una antigua tumba en Egipto que muestra que el culto de la Masonería existía en el culto de Isis. Ningún Cristiano verdadero se uniría jamás a la logia Masónica. Y si ellos fueron engañados por las mentiras de aquellos que los intimidaban, enseñándoles boca a oído, entonces ellos necesitan salir y huir por sus vidas. Si ellos permanecen en este culto, no son amigos de Dios o Jesús. Los juramentos para unirse a este culto son con sangre y llenos con la confesión de permiso a morir si ellos alguna vez revelan el juramento o las obras de su culto. Se dice que estos juramentos son idénticos a aquellos que se realizan en la brujería negra. Una vez se realiza este juramento, la persona debe acordar pronunciar estos juramentos de sangre o no se puede unir. Hacer juramentos de sangre está en contra la Palabra de Dios. ¿Dónde en las escrituras siquiera señala que la persona que se aleja de Dios debe cortar su garganta, cortarse la lengua, desgarrarse su estomago y sacarse las vísceras, y sepultar su cuerpo a la orilla del mar donde la marea fluye y refluye? ¡La respuesta en ningún lugar! No obstante este sucio y obsceno juramento se le exige a todo el que se une al culto. Pídale a un miembro de este culto que le explique su juramento de sangre y él no lo hará. A él le da temor. Él está bajo miedo por su vida. Él tiembla a que un grupo vaya a su casa y a su cuerpo le falte una mano o un pie y su cuerpo sea mutilado. Él no revelará la parte más insignificante de su juramento de sangre. Él intentará deshacerse de usted tan rápido como pueda. Éstos están en esclavitud y deben ser liberados. Ellos no son salvos mientras permanezcan en este culto. Ellos deben salir de éste, renunciar a sus juramentos de sangre, y nunca regresar. Ellos no pueden nacer de nuevo y permanecer en este culto del diablo.
Si usted conoce alguna persona que esté en este culto, testifíquele que él debe salir de éste. Muchos no lo harán así porque todos sus trabajos, negocios, riquezas, e ingresos, es el resultado del poder y control Masónico. Dejar la logia y el culto es sufrir pérdida de casi todo. Los Masones no gustan de los exMasones y ellos harán todo lo que esté a su alcance para destruirlos. Los Ministros en Iglesias controladas por Masones, eran los Diáconos, Ancianos, Administradores, y Directores de Paneles, serán expulsados de la Iglesia y enviados a empacar. Antes de que los Masones los expulsen ellos intentarán destruir el carácter y reputación del Ministro que se les opone. Muchos Pastores han sido sacados a patadas por el control Francmasón y todo el evento fue horrible. Los Masones pueden ser ruines y aborrecedores cuando su culto es abiertamente atacado en la Iglesia como un culto. Se de Ministros que fueron obligados a quitar sitios web por causa del poder Masónico. ¡Sé de Ministros que por causa del poder Masónico se apartaron de mí y luego más tarde se voltearon y me llamaron un culto, nunca una vez llamaron a la Masonería un culto! ¿Qué le dice eso de los supuestos mal llamados hombres de Dios, Reveros, y así sucesivamente?
No publicaré aquí todos los símbolos Masónicos y no mostraré la conexión satánica. Usted puede encontrar esto en otros sitios web. No imprimiré aquí los juramentos de sangre, usted también puede encontrar eso en otros sitios web. Permítame cerrar esta corta exposición diciendo que si un Masón no abandona este culto se irá al infierno cuando muera y él pasará por las puertas del oriente al Lago de Fuego. Si un Masón se rehúsa a nacer de nuevo como se encuentra en Juan 3:3-5 y Hechos 2:38, ese hombre sufrirá la ira de Dios por toda la eternidad. Los Francmasones que no han llegado a las profundidades de satán y no han hecho un intercambio de alma por trabajo, riqueza, y o poder pueden ser salvos si están dispuestos a salirse de ese culto. Si ellos eligen permanece en esta iglesia del diablo, entonces ellos merecen quemarse en el infierno para siempre. Ellos merecen esto porque fue su simiente, su culto, la que originó el movimiento anticristo contra Jesús en el cuerpo de los Fariseos. Los Masones en los días de Cristo fueron responsables por su crucifixión. Ellos le condenaron a muerte escondiéndose detrás de una máscara religiosa. Hoy, ellos permitirán que todos los Cristianos que se les opongan sean asesinados. Esto se testifica en Rusia donde los Masones en control del gobierno Comunista asesinaron muchos Cristianos que se negaron a convertirse y abrazar el sistema anticristo de Karl Marx. Que el mismo Señor Dios traiga sobre estos su apropiado juicio en el momento adecuado. Los Masones que deseen ser salvos deben salir de la logia. Ellos nunca deben regresar.

Pastor G. Reckart




En manos de quien estamos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mas entradas...